4 may 2018

Vídeo Tutorial: Tarjeta unicornio.

Buenos días corazones!!

Qué bien me sentó tener un día de fiesta en medio de la semana! Me supo a gloria! y además tuve tiempo de preparar un nuevo tutorial. Si es que con el fin de curso asomando me faltan horas para todo!! 


En el tutorial de hoy veréis como he hecho esta postal de unicornio llena de magia y mucho cariño! La preparé para una de mis alumnas que esta semana cumplió años! Y es que aunque reniegue de ellos, adoro a mis alumnos jejejej. En la tarjeta he usado de todo! embossing, distress, tombow... pero no os cuento más y mejor os dejo con el vídeo:


Espero que os haya gustado! Ahora os dejo con fotos de la tarjeta para que la veáis mejor:




Y esto es todo por hoy, breve pero intenso! Espero que tengáis un estupendo fin de semana. En mi caso, como dan lluvia, pues pienso estar en pijama haciendo scrap todo el finde jajajja! Nos vemos el lunes con un nuevo post! un beso! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...