16 may. 2016

Layout: Smile Siempre.

Buenos y festivos días!!

Mientras voy de caminito a hacer una crop a casa de una muy buena amiga, hoy os quiero enseñar el layout que he preparado para el reto de Yoy Scrap usando la colección de papeles diseñada por Gigi et Moi y Lorena Penknives. Podéis leer todos sobre el reto aquí. Obviamente la protagonista del layout no puede ser otra que mi mami, LA JULY, esa fantástica mujer que me trajo al mundo. 

Para el layout, pensaréis... ésta tía se ha vuelto loca... ha descuartizado la colección pero bien... pues sí, lo he hecho. Pero todo esto tiene una explicación! que no cunda el pánico!! La colección "So Beautiful" ha sido elegida colección del mes en Mad Scrap Project, así que yo ya tengo mi proyecto preparado, el cual podréis ver la semana que viene, así que con lo que me sobró, empecé a cortar papelitos papelitos, y me salió esto! es un pequeño homenaje a mi mama que ella hace patchwork y lo suyo es cortar trocitos pequeños de tela.

He de confesaros que me enamoré de esa colección en el primer momento que la vi en Sitges, pero también he de reconocer que me ha costado trabajar con ella. Aún así, la recomiendo 100%. Tanto si estas empezando como si no, es muy buena colección, los colores son alegres, los motivos son dulces y frescos y la mezcla de inglés y castellano es genial. Además podréis encontrar chapas, maderitas y sellos que combinan a la perfección. Si empezáis en esto, la colección os irá de perlas porque creo que está muy bien pautada para hacer layouts sencillos y bonitos y mini álbums. Si ya domináis del tema, os encantará porque será todo un reto poder llevarla a vuestro terreno. Y ahora y no me enrollo más, os dejo con el resultado. Espero que os guste! feliz lunes festivo!








8 comentarios:

  1. Preciosoooo!!! Los trocitos de papeles con los adornos quedan muuuy bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, Isa!!! Me encanta ese toque "patchwork" que le has dado! Muacks!

    ResponderEliminar
  3. es un LO precioso y me encanta la idea del patchwork, es genial!! Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de YoY Scrap, nos hace mucha ilusión veros por aquí mes a mes!!
    Cris

    ResponderEliminar
  4. Tendrías que verme en estos momentos: cara llena de arañazos, ropas desgarradas y las uñas gastadas (de tantos arañazos y desgarros!)... Mira que vi y tuve en mis manos esta colección de papeles, en Sitges también, pero, pero... no los compré!
    Y claro, veo ahora tu pedazo de LO, hecho con los "restos" de otro trabajo que intuyo que será brutal, y me arrepiento que no veas.
    Bueno ahora me pongo, seria, dejo las bromas a parte, y te digo que me chifla tu trabajo, que tuviste una idea genial para dar vida a los restos de papeles. Felicidades!
    Y muchas gracias por participar en el reto de YoY Scrap!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiii Susana!! tienes que comprartela!! ya verás! es todo un reto y un lujazo trabajar con esta colección! te encantará! me alegra mucho que te haya gustado! un besazo guapísima!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...