8 mar 2017

Layout: I love right now.

Buenos días corazones!!

Qué tal va la semana? pasando calorcito? la verdad es que ya es de agradecer este buen tiempo, que da fotos bonitas como las que he usado en el layout de hoy!! Y crucemos dedos para que el buen tiempo se mantenga que ya mismo llegan las ferias de patchwork y de scrapbook de Sitges! jejejje y también que el solecito nos trae más alegría que falta nos hace!!

El layout de hoy lo he preparado para el reto de este mes de In The Scrap. Podéis leer todo sobre el reto aquí. El reto consiste en seguir el siguiente sketch:


Para este layout, yo he elegido la colección Saturday de Dear Lizzy que la compré no hace mucho y aún no la había usado! quería combinarla con su nueva colección pero no me he podido esperar jejejej. Las fotos son de hace unos días paseando con Bruce al solecito, el problema es que a Bruce no le gustan mucho las fotos ejjejeje y se resiste a la hora de hacer selfies! jajaja

También he usado washi tapes de la misma colección, las puffy stickers y las figuras de goma que me encantan! 

Además, como fondo del layout he usado tintas azules y rosas de color shine de Heidi Swapp! espero que os guste el resultado! nos vemos el viernes con un nuevo layout! un besote! 








2 comentarios:

  1. Que lindo y entretenido LO lleno de detalles!! <3 Gracias por participar en nuestro reto mensual. :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...