15 oct 2015

Cómo hacer un Project Life y no arruinarte en el intento... Mis meses de verano!

Hola!!!

Qué tal? cómo empezáis el juernes? yo como siempre trabajando otra jornada más y cada vez más temprano! jajajja! Eso sí, antes de irme al tajo quiero enseñaros mis meses de verano en mi project life! Parte de julio, ya que en el anterior post de PL os mostré un poquitín, podéis recordarlo aquí; y agosto!! entero enterito! Además con esta documentación de mi verano quiero participar en el reto de YoY Scrap de Project Life de este mes. Podéis leer todo sobre el reto aquí.En el reto las DTs proponen hacer un scraplift. Como mi formato es bastante reducido he hecho como siempre suelo documentar mis meses en mi PL.

Y ahora os dejo con las fotos:



Mi primer taller en Scrapshu...



La boda de una pareja ultra ideal!! 


Nuestro viaje a Londres! ains que guapo está mi Sergi! jiji





La primera gimcana en Scrapshu! 





Empiezan mis recuerdos en el pueblo y en Sanabria...







Aquí con mis cocolokas y mi comando scrapmaniàtics!! 


Y un pequeño adelanto de septiembre! jijijiji


Espero que os haya gustado! ya lo llevo todo al día así que en breve veréis septiembre y octubre!! un beso y feliz juernes! 


6 comentarios:

  1. Está chulísimo el formato que utilizas!!! Gracias por participar en el reto!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Y gracias por lo de pareja ultra ideal :)

    ResponderEliminar
  3. uy me gusta mucho tu pl!!! igual para el año que viene te copio la idea con alguna modificación ¡el tamaño 12x12 me está volviendo loca!!

    un besito y felicidades por ganar el reto!!!
    S-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras Sara!! que me he enterado que he ganado por tu comentario! jajajja yo el año que viene pruebo tamaño grande! ya os contaré qué tal! un besote y muchas gracias guapa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...