13 jun 2015

Mixed Media LO: Beautiful Lady.

Holaaa!!

No os ha pasado alguna vez que en el momento en que véis una foto pensáis... esto tengo que scrapearlo??? Pues a mí me pasó con la foto del LO de hoy... y eso que no es ni una foto mía! jjaja Si ayer os enseñaba al pequeño Bruce hoy os traigo a su dueña!

He preparado este LO mixed media para el reto de Locas por el Scrap. Podéis leer todo sobre el reto aquí.

He usado gesso, pasta de modelar con pintura en todo perlado, acrílicas, rub-ons, sellitos, doodles con lápiz, hilo y tul dorado!! aiii me encanta!! Y bueno que deciros de la foto de mi hermana! sale preciosa!! es de la boda de unos amigos suyos en la que le regalaron el ramo! La foto no podía ser más ideal con los colores que he usado en el LO! bueno os dejo con el resultado! espero que os guste!











12 comentarios:

  1. Que LO tan alegre!!!! Rosa, negro y blanco es una combinación perfecta.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paqui!! La verdad es que este es uno de los LOs que he hecho que más me gusta hasta ahora! un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Si que combinación más alegre¡ lindo proyecto, cariños

    ResponderEliminar
  3. Qué fondo mas Mix media!! Me encanta esta genial. Mucha suerte guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh!! me alegra que te guste guapa!! Muchísimas gracias! un besazo!!

      Eliminar
  4. Me encanta! te ha quedado una composición muy chula. Muchas gracias por participar en reto de junio de Locas por el Scrap.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra que te guste! un beso!

      Eliminar
  5. ¡Te ha quedado chulísimo, Isa! Un fondo genial! Y tu hermana, un bellezón! ;) ¡Muchas gracias por participar en el reto de junio de Locas por el Scrap! ¡Muchos besittos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima! me alegra muchísimo que te guste!! mi hermana es lo más bonito del mundo!! mil besitos!

      Eliminar
  6. Me rechifla!!! cuantos elementos y cositas has usado!!! Que viva el guarreo!!!
    Y la mami de Bruce sale super wapa!
    Un besote bonica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapiiiii!!! La verdad es que mi hermana es guapa no, guapísima!! un besote mami de Calvin! jijij

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...