27 abr 2015

7 Proyectos 1 Kit- Tarjeta "Hola Primavera"

Hola a tod@s!!

Aún con el Handmade Festival en la cabeza os traigo otro de los proyectos que he hecho con el kit que gané en Scrap to Dream. Podéis ver que contenía el kit aquí.

Hoy os presento una tarjeta que he hecho con los recortes de pintar uno de los papeles del kit. Era un papel de la colección Serendipity de Dear Lizzy. No sabía bien bien qué hacer con el papel, hasta que me puse a pintar las flores con acuarelas y lo vi más claro todo!! Una tarjeta muy primaveral. Además quiero presentarla al reto de YOYScrap de tarjetas de este mes. Podéis leer todo sobre el reto aquí!

Os dejo con algunas fotos! espero que os guste!! Feliz Semana!!







20 comentarios:

  1. flores, colores, primavera! m'encanta!! :)

    ResponderEliminar
  2. Viva el color y la primavera!!! Que chula Isa!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué buen rollo da tanto color!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Fuá!!! Pura luz, energía, color, alegría.... cuánto transmite tu tarjeta, de verdad, Isa! Con qué buen rollo me despido de ti, agradeciendo que gracias a ponerte a pintar con acuarelas los papeles, te hayas animado a participar en el reto de este mes de Yoy Scrap ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana! me alegro muchísimo que te haya gustado! Muchas gracias por tus palabras! un beso!

      Eliminar
  5. Me encanta la tarjeta, el grupo de flores crean un volumen equilibrado y con un colorido espectacular, suerte

    ResponderEliminar
  6. Vaya tarjeta chulísima que te ha quedado! De verdad, me encanta, un aire muy primaveral y una técnica genial con las flores. Muchos besos y suerte en el reto! :)

    ResponderEliminar
  7. Una tarjeta alucinante y llena de luz y energía positiva. Me encanta!!
    Muchos besos y muchas gracias por participar con nosotros en los retos de yoyscrap
    Cris

    ResponderEliminar
  8. Qué alegre y requetechula te ha quedado! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de Yoyscrap!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  9. Que colorida y bonita te ha quedado!! Me encanta! Me quedo por aquí que no te conocía!! Besotes... Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe! Muchas gracias por tus comentarios y bienvenida al blog! espero que todo sea de tu agrado! un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...