20 may 2015

Layout: "You are my Wonder"

Hola hola!!

Un poco tarde para publicar... lo sé... pero hoy es festivo donde vivo y trabajo así que se me han pegado un poco más las sábanas!! No obstante he hecho trabajito! jiji ya os avancé que esta semana se presenta con muchos proyectos! Y todos muy diferentes!!

El de hoy está dedicado a mi Pequeño Pony!! O Bruce como realmente se llama. Ya os avanzo de dentro de poco también os enseñaré un álbum de fotos que le preparé hace tiempo! Es tannnnn chulo!!

Pero hoy vamos con el LO, bastante clean and simple, nada que ver con el LO que os mostré ayer. Este LO lo he preparado para el reto de la segunda quincena de Fiebre de Scrapbook, en el cual tenías que hacer un trabajo con el tema de las mascotas y usar una foto que no fuera ni cuadrada ni rectangular. Podéis leer todo sobre el reto aquí. 

Para hacer este LO me he inspirado en un tutorial de Loredana Bucaria, scrapera a la que sigo y me encanta su trabajo. Podéis ver su tutorial aquí. 

Y ahora os dejo con mi interpretación! Espero que os guste!! A que es una maravilla Bruce?? Por eso lo he titulado así! Porque es el perro más guapo del mundo!! (y no es porque sea de mi familia eh?)






10 comentarios:

  1. Super colorido y original!! Tu Bruce es guapísimo... si es que son los jefes de la casa!! Ojalá me dé tiempo a participar en este reto ya que me parece super divertido dedicarle a nuestros peluditos un poquito de nuestro scrap!! un Besote y mucha suerte!! Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! La verdad es que este pequeño nos tiene robado el corazón a todos!! jejejej!! un besazo y muchas gracias por tus palabras!

      Eliminar
  2. Me encanta, todos esos colores! es genial,gracias por participar en fsn, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa! Me alegra que te guste! un beso guapa!

      Eliminar
  3. Toma explosión de color! Qué bien queda.
    Gracias por unirte a los retos de FSN. Mucha suerte!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! super colorido!!gracias por participar en FSN!
    Lali.

    ResponderEliminar
  5. Isa que lindo y colorido layout. Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...