2 feb. 2018

Vídeo: Primeras Semanas con Happy Memory Keeping.

Buenos días corazones!! 

Cómo habéis pasado la semana? Espero que muy bien y que ya esteis con ganas de pillar el fin de semana para hacer muchas cositas, y si son cositas creativas mejor!! Y como es viernes... sabéis lo que toca no? SIIIII Nuevo Vídeo de YOUTUBE!! Como véis en la foto de aquí debajo, en el vídeo veréis mis primeras páginas de mi Happy Memory Keeping!! 



Cómo ya os comenté en otro vídeo, la marca Happy Planner ha sacado una nueva gama enfocada al memory keeping, o lo que viene siendo documentar nuestros recuerdos o más comunmente conocido en el mundo scrapero como Project Life. 


Los Reyes Magos me trajeron un kit para empezar a hacer el mío y no me lo pensé, además es un formato que me encanta y he encontrado súper cómodo de trabajar.



Así que hoy no os hago esperar mucho más y aquí os dejo ya el vídeo con mis primeras semanas usando este Happy Planner y mis impresiones sobre él. Espero que os guste!!


Además os he dejado aquí fotos de mis páginas para que las podáis también ver mejor y sin movimiento! 




Espero que os haya gustado el vídeo y las páginas de mi Happy Planner. Ahora solo me falta ser constante y seguir haciendolo semana tras semana!! Lo conseguiré?? Esperemos que sí!! Que paséis un estupendo y creativo fin de semana! Nos vemos el lunes con un nuevo post! un beso! 


1 comentario:

  1. hola!! muchas gracias por el video y la explicacion, porque este año tengo tambien el mismo proyecto pero no se que tamaño le pones a las fotos y con que programa lo haces para que te queden tambien. Yo tengo la canon selphy... un saludo y gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...