21 jul 2017

Layout: Summer Love

Hola corazones!!

A qué no sabéis qué?? QUE EN UNA SEMANA ME VOY A MI PUEBLITO BUENO! Y tengo unas ganas este año... así que creo que me quedaran cosas por enseñaros... pero no os preocupéis! En Septiembre o a finales de agosto lo veréis todo, todito, todo!!

Hoy os quiero presentar el layout que he preparado para el reto de El Mundo de Lolita. Podéis leer todo sobre el reto aquí.Como la paleta de colores que nos sugieren y el tema verano son los requisitos del reto, yo he querido usar una de las primeras fotos que nos hemos hecho Sergi y yo este verano. 

Para hacer el layout he usado las pinturas acrílicas de El mundo de Lolita. Las he diluido un poco en agua para que dejaran efecto acuarela y poder trabajarlas así como si fueran acuarelas. He hecho salpicaduras con diferentes tonos de azul en el fondo, siguiendo un degradado. También he usado un stencil de El Mundo de Lolita (uno con triangulitos muy pequeños) para darle algo más de color al fondo de la foto y las capas.  Para el título, que es un archivo gratuito de PaperIssues, lo he pintado con otro degradado pero esta vez con los tonos de rosa. También he usado sellos Cocoloko para el fondo. Tanto los de Just Coffee como los nuevos de verano para el fondo. He decorado con enamels con purpurina, he usado restos de papel, hojas de libro, hilo y vellum para las capas. También como veréis, he cosido el título con mi máquina de coser nueva!! (no pude resistirme).

Os dejo con las fotos del layout y los detalles. Espero que os guste! Deseadme suerte en el reto! que paséis un buen fin de semana! un beso! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...