29 dic 2015

Y esto...quién lo diseña? ... Jen Hadfield y sus colecciones.

Holaaa!!!

Ains cómo van esos ánimos después de la indigestión de los días de fiesta? preparando ya fin de año? yo estoy últimando cositas de scrap, entre descansar y otras cosas... pero como cada último martes del mes, hoy toca una diseñadora nueva de scrap. Hoy os voy a hablar de Jen Hadfield.

Descubrí a Jen Hadfield un día al acabar un taller cuando vi papeles suyos para la marca Pebbles, y me encantó! los tonos grises, con el coral y el mint me dejaron atónita, además de los papeles con toques dorados y los adornos que son geniales. Me hice con la colección entera. Su estilo sencillo y elegante fue lo que me cautivó de esta diseñadora.



Jen tiene su propio blog: http://tatertotsandjello.com y en él podréis encontrar muchas cosas relacionadas con el scrap y el mundo DIY. Ésta mujer es toda una todo-terreno! Madre de 4 hijos, conocedora de las últimas tendencias en decoración y además diseñadora. Se ha iniciado en el mundo del scrap pero desde luego lo ha hecho pisando fuerte.

Os dejo a continuación las colecciones que ha diseñado para Pebbles:

-Cottage Living: Presentada en enero de 2015, inspirada en el home decor, formas geométricas y colores limpios y simples, combinados con negros y dorados. A esta colección no le falta de nada. Desde sus pads de papeles, a los tags dorados, los clips enormes dorados y un stencil precioso. Y qué decir de las flores... me robó toda ella el corazón. Podéis ver más sobre ésta colección aquí. 

-Home + Made: Presentada en Julio de 2015, ofrece unos tonos de colores suaves, con azules, ocres y grises, nuevamente combinados con detalles dorados. Ésta colección pretende transmitir la esencia de lo "homemade" (hecho en casa). Los estampados más de moda, como los topos o el chevron reinan en esta colección. Tal y como pasa en su colección anterior, a Home + Made no le faltan los complementos, así como un kit completo para Project Life e incluso una caja para alterar para guardar recetas. Podéis ver más detalles de la colección aquí. 


Bueno, esto es todo por hoy, breve pero bonito! El mes que viene investigaré a otra diseñadora y os informaré de colecciones y demás! Feliz día! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...