26 may 2015

Scrapbook Styles... Vintage!

Hola!!

Como cada último martes aproximadamente, vengo con un estilo de scrap que presentaros! La verdad es que ya quedan pocos por explorar... así que ya estoy maquinando qué nueva sección hacer para los martes! ejjeje

Pero mientras voy cociendo ideas hoy le toca al estilo Vintage que es bastante popular en el mundo scrapbookero!

El Vintage es un estilo que se asemeja mucho al Ephemera. En este estilo de scrapbook el color que predomina es el marrón en todas sus variantes! Quien no compró en su día cuando empezaba en scrap la típica tinta de Tea Dye de Tim Holtz? Pues eso! de eso se trata el Vintage, de envejecerlo todo, de darle un toque antiguo, también los adornos juegan un papel importante, como pueden ser flores (sin excedernos), camafeos y demás. Los estampados,tanto de papeles como de sellos, siguen un poco la dinámica de todo esto, desde partituras, a hojas de periódico o libros antiguos a estampados florales.

Sin duda alguna en materiales y técnicas vintage el rey de todo esto es Tim Holtz, aunque sus productos también se aplican mucho al scrapbook moderno y al mixed media (esas distress para guarrear que no falten). También la marca Graphic 45 es pionera en todo lo Vintage.

Otra característica a destacar del Vintage es los rasgados del papel para darle aún un toque más envejecido.

Os dejo con algunas muestras de este estilo que aunque parezca que no, se lleva más de lo que nos pensamos! espero que os haya gustado y que os sea útil estas lecciones "teoricas" de scrap! Un beso!

Fuente: https://www.pinterest.com/pin/255579347580722387/

Fuente: https://www.pinterest.com/pin/361484307565872833/

Fuente: https://www.pinterest.com/pin/478648266620825277/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...