14 may 2018

Video: Haul de Compras de Mayo.


Buenos días corazones!!


Cómo ha ido el fin de semana? espero que muy muy bien! Yo el viernes lo empecé yendo a dar una vuelta al Handmade Festival y a comprar unas cosillas... y además de eso como las tiendas de scrap tenían descuentazos por la celebración del día del scrap pues aproveché para hacer unas compritas que podéis ver en el vídeo de hoy! espero que os guste!





Espero que os haya gustado y no haberos creado muchas necesidades jejejje! Nos vemos el viernes con un nuevo layout con un prota muy muy guapo! jejeje que paséis buena semana! Hasta el viernes! feliz lunes! un beso! 


2 comentarios:

  1. Cuantas compras bonitas! Deseando estoy de ver todo lo que haces con ese material. Yo tengo pendiente enseñar mis últimas adquisiciones también ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas! Estaremos pendientes de las creaciones que hagas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...