23 may 2018

Layout: Tu & Yo para el reto Mamamint.es

Buenos días corazones!!

Aiss qué ya estamos en el ecuador de la semana y ademas el lunes tuve fiesta, qué bien me sentó el día de fiesta!! Además pude adelantar vídeos que veréis muy pronto y alguna cosita más... un TALLER y me incorporo a un EQUIPO DE DISEÑO, pronto os cuento mucho mucho más! Pero me hace mucha mucha ilusión! :)

Pero hoy os vengo a presentar el layout que he preparado para el reto de Mamaint.es. 



El requisito para el reto era usar el color mint y mariposas, ya que esos son elementos distintivos del logo de la tiendita de Natalia. Cuando lo vi, no me lo pensé y saqué la Minc del olvido y me puse a darle caña! jajajja

Antes estuve cortando mariposas con la Cameo, todas ellas de diferentes tamaños. Después, con las mariposas cortadas, apliqué un poco de la tinta en spray reactiva de la misma Minc y las dejé secar. Y luego las pasé por la Minc con foil en color mint y quedaron súper chulas! 

Como las mariposas brillaban mucho, volví a cortarlas con vellum para suavizar un poco el tono del mint foil y las cosí encima para dar efecto 3D en las mariposas. 


Como otro de los requisitos era usar material de scrap español, utilicé las pinturas de Amelie para hacer el fondo del layout. Usé los colores coral y mint.



Además estampé sellos Cocoloko. La madera es de Mintopía y la pinté con la tinta de estampar gris de Lora Bailora. Todo producto nacional scrapero!


Para dar más volument a la foto puse por detras un par de mariposas pintadas, una blonda y algo de hilo de color mint que me encanta! 


Para dar los toques finales añadí agua a las pinturas acrílicas e hice algunas salpicaduras por el layout.



He de reconocer que estoy encantada con el resultado y disfruté muchísimo haciendo este layout, espero que Natalia nos siga proponiendo retos tan chulos como este!! Espero que el layout os guste tanto como a mí o más! jejjeje Por hoy me despido pero no os olvidéis que el viernes vuelvo con los vídeos como siempre y la semana que viene ya volveremos a tener vídeos los lunes y los viernes!  Así que nos os perdáis nada! que paséis un buen miércoles! un beso! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...