21 may 2018

Layout: Scraplift Reto AnnsMiles

Buenos días corazones!!

No, hoy no hay vídeo, pero no podía dejar de publicar! es que hoy lunes tengo fiesta porque en mi pueblo es Fiesta Mayor y el cuerpo no me pedía pasarme el finde grabando jajajja, pero el viernes os prometo que tendréis vídeo de Bullet Journal!

Pero hoy os presento un nuevo layout. Lo he preparado para el reto que nos propone Ana (en IG annsmiles) por su cumpleaños. En un principio no me iba a presentar pero luego ya me animé y es que hace mucho que no me presento a retos y este me apetecía porque soy fan de Ana des de hace bastante, he seguido siempre su trabajo y me hacía ilu hacer un scraplift de uno de sus trabajos. El trabajo de Ana que más me gustó para hacer el scraplift es el siguiente: 


Podéis verlo mejor también en el blog de Sweet Moma aquí.

Y a continuación os dejo con mi interpretación y os cuento un poco cómo lo he hecho: 


El papel que he usado es de Bohemian Soul de Sweet Moma. Esa colección me encanta y la compré cuando salió y aún no la había usado!! Además para el fondo he usado gesso y varias acuarelas líquidas en diferentes tonos de azul.


También usé maderitas, también de Sweet Moma, y algunas las pinté con acuarela azul también. 


Para decorar usé tambié una chapa de la misma colección. Para las flores, troquelé vellum en foma circular y las flores las hice yo manualmente adornadas con enamels azules. 


También usé un chipboard de cámara azul y como la cenefa que usé es dorada, utilicé tinta en spray dorada para hacer salpicaduras. 


También añadí gotitas de acuarela blanca una vez seca la pintura azul de fondo. 


Los detalles en madera quedan geniales porque le da un toque diferente al layout. 



Y hasta aquí llega el post de hoy. Espero que os haya gustado y deseadme suerte en el reto! Ana se lo ha currado un montón y el premio es un premiazo! jejeje Espero que paséis un buen día! Y nos vemos el miércoles con una entrada extra y un nuevo layout! Feliz día! un beso! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...