12 mar 2018

Vídeo Tutorial. Layout con tintas Distress Oxide.


Buenos días corazones!!

Qué tal estáis? Cómo empezáis la semana? Espero que muy bien y como yo, con la cuenta atrás para semana santa y tener por fin una semana de vacaciones!! Pero mientras voy abriendo boca para las vacaciones voy haciendo scrap non stop, y es que el día que se me enciende la bombilla exprimo las horas al máximo. Ya tenía vídeos programados para enseñaros los viernes, pero este fin de semana se me ha encendido la inspiración y he hecho dos vídeos extra para estos lunes!! Bien!! Así que tanto hoy como el lunes que viene tendréis tutoriales de layouts en forma de vídeo. 



En el tutorial de hoy podréis ver como he creado el fondo para este layout de flores. La foto es de este fin de semana y no me pude resistir a hacer scrap con ella. Los recortes de la Cameo son de Paperissues. Y no os voy a seguir contando cosas jejeje mejor lo véis en el vídeo que os dejo a continuación:


Además del video, os dejo con algunas fotos para que veáis mejor el layout:





Espero que os haya gustado el post de hoy, el vídeo y el layout. La verdad es que yo me lo he pasado bomba jugando con las tintas jejejje seguro que no será la última vez que juego así con ellas. Espero que paséis buena semana! Nos vemos de nuevo por aquí el viernes con un nuevo vídeo! un beso! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...