23 mar 2018

Vídeo. Mis materiales para Bullet Journal y más!

Buenos días!! 

Qué tal estáis?? Notáis ya la emoción en el ambiente?? HOY EMPIEZA LA FERIA DE SITGES!!! WIIII. Este año le tengo muchas ganas y me gustaría ir los tres días pero es un poco imposible para mí ya que hoy me espera mil de trabajo, pero es el último día y empiezo mis vacaciones de semana santa!! Así que si todo va bien iré el sábado y el domingo!! 

Pero hoy no os vengo a hablar de Sitges, que en Instagram ya os he hablado mucho sobre la feria jajajjaja es que tengo muchas ganas de ver a amigas y compañeras scraperas... hoy os presento un nuevo vídeo de Bullet Journal!!


En el vídeo de hoy os enseño los materiales que uso, materiales nuevos que he ido comprando y como voy avanzando con mi Bullet... y no os voy a contar mucho más sobre lo que váis a ver, prefiero que lo veáis y me digáis qué os parece!! 





Espero que os guste y si tenéis algún comentario, sugerencia o pregunta sobre Bullet / Scrap solo tenéis que dejarme comentarios aquí en el blog o en Youtube o Instagram! Estaré encantada de leeros y contestaros... y sino... OS VEO MAÑANA EN SITGES!! Y el lunes nos leemos por aquí con un nuevo post, ya que no voy a hacer pausa por semana santa, eso va a estar trabajando a toda marcha! un beso! 


1 comentario:

  1. Jo, que cantidad de material bonito tienes! El bullet te está quedando genial, yo sigo con la típica agenda pero la voy decorando un poco.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...