16 mar 2018

Vídeo. Happy Memory Keeping. Febrero

Buenos días corazones!!

Volvemos a estar a viernes y ya queda menos para acabar el trimestre y tener una semanita para descansar! No os podéis imaginar las ganas que tengo ejejeje. Además en una semana es la Feria Scrap Plus de Sitges y tengo muchas ganas de que llegue.

Mientras tanto, yo sigo documentando mis semanas. Por fin tuve tiempo de acabar mi mes de febrero en mi Happy Memory Keeping. Febrero ha sido corto pero intenso. Que si nieve, que si frío polar, que si lluvia, que si calor primaveral... vamos una locura jajjajaj. Para enseñaros mis semanas he hecho un vídeo explicando qué colección ha sido la elegida para febrero.


Como en febrero es San Valentín, y aunque yo no soy mucho de ese día, quise usar papeles de colecciones de San Valentín, que además ya me viene bien ir gastando cosas que tengo por casa para ir liberando espacio en mi scraproom jejejej. A continuación tenéis el vídeo:




Espero que os haya gustado el vídeo. A continuación os he dejado las fotos de las páginas por si las queréis ver con más calma y más de cerca. Tenéis las fotos de las ultimas semanas de enero y febrero al completo. 










Espero que os hayan gustado! Recordad que además de este vídeo del Happy Memory Keeping la semana pasada publiqué un vídeo con un tutorial para imprimir las fotos a tamaño perfecto para Happy Planner y su troqueladora. Espero que tengáis un buen fin de semana y nos vemos el lunes con un nuevo VIDEO! sí!! jejeje un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...