19 feb 2018

Vídeo. Novedades Cocoloko!

Buenos días corazones!!

Qué tal estáis? Cómo lleváis este tiempo tan loco? Porque a mi con estos días tan raros lo único que quiero es quedarme en casa y hacer scrap ajjajaja! Y la verdad es que las novedades Cocoloko me han venido como anillo al dedo!!

El viernes ya podíais ver por las redes y por muchas tiendas de scrap que las nuevas colecciones de papeles ya estaban a la venta! VAYA SUBIDON! Raquel se ha superado esta vez con todas estas preciosidades!! Y es que las colecciones de papeles no vienen solas, vienen con die cuts, pegatinas, maderitas, chapas y sellos!! TODO AL COMPLETO! 

Tenemos la versión niña, que se llama ENANA y la versión niño que se llama RENACUAJO y ambas son para morir de amor.




Las Cocolokas tuvimos mucha suerte porque Raquel nos mandó nuestro paquete muchos días antes de que la colección saliera a la venta, y si la seguís por Instagram, habréis podido escuchar seguro nuestras reacciones en audio ejjejeje. En el post de hoy os quiero dejar un vídeo que he preparado para que veáis más de cerca parte de todas estas novedades que son amor puro! A continuación tenéis el vídeo.





Espero que os haya gustado este review/unboxing/morir de amor de lo bonitas que son jajajajjaa. El viernes veréis un layout que he preparado ya con los papeles y la semana que viene tendréis un layout nuevo con videotutorial! Tampoco os perdáis por las redes todo lo que están haciendo mis compañeras del DT de Cocoloko! Nos vemos el viernes de nuevo! Feliz lunes! Un beso! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...