14 feb 2018

Tarjeta Explosiva. Tutorial Scrap Obsession.

Buenos días corazones!!

Qué tal? Bueno primero de todo, Feliz Día de los enamorados o Feliz día de los grandes almacenes que hacen el agosto este mes jajajaj!! 

En casa no somos de celebrar San Valentín, a mí me gusta más Sant Jordi o nuestro aniversario, pero no puedo evitar siempre dejarle un pequeño detalle a Sergi con algo hecho de scrap. Y es que aprovecho cualquier ocasión para hacer algo de scrap y si es algo nuevo, mejor!


Hace ya algún tiempo que quería hacer una tarjeta explosiva. Cuando vi el tutorial de Azahara de Scrap Obsession vi el cielo jajajajja porque no me veía capaz de hacerla por mí misma, así que le tutorial me vino de perlas.



Para hacer el tutorial he usado restos de colecciones de San Valentín de Crate Paper y los sellos Cosmic Love de Cocoloko. Como ya habéis visto en la tarjeta sin expandir en la primera foto he añadido algunos recortes y corazones puffy.



Ahora que ya he aprendido a hacer este tipo de tarjetas estoy segura que no será la última jejeje. Los dibujos que véis pintados, los he pintado con Tombow ya que yo no tengo mano para los Copic jeejeje.



Si os gusta la tarjeta o esta estructura, podéis encontrar aquí el tutorial de Azahara para Scrap Obsession. 


Espero que os haya gustado! Y si os ha gustado el tutorial de Scrap Obsession os recomiendo que os suscribáis a su canal de Youtube porque tienen unos vídeos chulísimos!! Nos vemos el viernes de nuevo con un post de Snail Mail! AH ymañana TUTOJUEVES con vídeo nuevo en mi canal de Youtube!! un beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...