23 feb 2018

Layout: Momentos contigo.

Buenos días!!

Qué tal estáis? Espero que hayáis pasado una buena semana!! Esta semana scraperamente hablando se ha basado en explorar y trabajar las nuevas colecciones de Cocoloko que salieron hace ya una semana. He de decir que el hecho de que sean colecciones de bebé al principio me echaron para atrás puesto que no tengo niños, pero poco a poco se me fue encendiendo la bombilla y he ido haciendo cosas que no son de bebé, que los papeles sirven para todo y para todo lo que le de a una la imaginación!!

Así que busqué unas telas molonas que tenía, recortes de big shot, mis gelatos y me puse manos a la obra!


Usé el papel estampado de la colección Enana con burbujas como parte del fondo. Además, salpiqué con gelatos de tres tonos las dos hojas. Como hay un trozo de tela cosido, detrás de la foto puse también hilo de los mismos colores. 


Me me he movido con la combinación de gris, rosa y lila. Sí, lila, mira que no me gusta ese color pero encuentro que esta combinación es perfecta para las creaciones de scrap con estos papeles. 


Para que no se notara el cambio en los papeles, troquelé con troqueladoras de círculo varios círculos de diferentes tamaños para irlos combinando. 


También usé chipboard de Studio Calico que combinan en color con la gama del layout.


Para el titulo usé uno de los die cuts de la colección. Además en la parte inferior del layout también use una de las etiquetas de los die cuts. 


Aquí os dejo con la creación al completo, espero que os guste!


No os podéis perder todo lo que hagamos las DT de Cocoloko con los nuevos papeles, y si aún no os habéis comprado las colecciones... creo que deberíais daros prisa porque son preciosas y muy fáciles de trabajar, para todo!! Os espero el lunes con un snail mail y el viernes que viene tutorial en vídeo para hacer otro layout con los papeles de Cocoloko! Os espero! Que paséis un estupendo fin de semana! un beso! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...