5 feb 2018

Layout: Beach & Weekend. Perfect Match!

Buenos días corazones!!

Madre mía vaya fin de semana lleno de lluvia y frío! Pero esto que es? El tiempo está completamente loco! que si frio, calor, que si lluvia... vamos que una ya no sabe qué fotos scrapear. Así que para romper un poco los esquemas del frío y la lluvia hoy os presento un layout de lo más veraniego.

No es que el verano sea mi estación favorita, pero como el brazo me da bastante la lata (me duele a más no poder) voy haciendo cositas poco a poco con fotos que tengo aún de verano por scrapear! 


Para este layout he elegido restos de la colección Oasis de Crate Paper que me quedaba por casa. A ver si este año consigo ir acabando colecciones que tengo aquí que sino no voy a poder entrar en mi cuarto! 


He usado restos de papeles, de die cuts, de stickers y he recortado flores que me quedaban de uno de los papeles estampados de la colección. Como fondo del layout he usado un papel de la colección pero también he puesto gotas de colores con las acuarelas pastel de Prima Marketing. 


Tampoco podían faltar los botones de la colección, puffy stickers e hilo! 


Además, con el sello de abecedario de la colección he acabado el título del layout.


Las letras las he pintado con Tombow. También he usado un abecedario de Crate Paper, las letras doradas de la colección y una chapa de mintopía para poner en un extremo superior del layout.

Os dejo aquí con el resultado. Espero que os guste! 



Espero que os haya gustado el layout y que al menos en estos días de frío os haya podido teletransportar un poco a los cálidos días de verano que seguro que más de una y más de dos están echando de menos jejeje! Nos vemos el viernes con un nuevo post, y si los astros y el tiempo me dan una tregua, esperemos que sea un vídeo! un beso! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...