29 ene 2018

Layout: FUN

Buenos días amores!

Qué tal vuestro fin de semana? Espero que hayáis descasado y recargado pilas para afrontar una nueva semana! Yo he intentado hacerlo un poquito así que espero llegar entera al viernes!!

Mientras veo este largo trimestre por delante, he decidido ponerme a scrapear las fotos que tenía de verano preparadas para hacer layouts. Y es que des de que me hice daño en el brazo bajé la producción de layouts y ya les tenía ganas de nuevo. Cruzaré los dedos para que esta racha no se me acabe ejjejeje.

Además, también tenía ganas de echarle mano a esta colección de Amy Tangerine. No es que me apasionara al principio, pero luego al trabajarla me ha llegado al corazón jejee. 


La colección es Hustle and Heart y está llena de colores vivos. Para hacer el layout he usado uno de los papeles estampados de la colección, pero el fondo lo he pintado con pituras acrílicas y los dedos. He usado colores que se parezcan a los que vienen en la colección. 


En el fondo también estampé algunos motivos florales y palabras, todos de sellos de Amy Tangerine que me encantan. También recorté algunos motivos de los papeles y usé die cuts que molan muchísimo! 


La foto es de un día de verano cuando nos fuimos a pasar el día a Madrid y pasamos por la estación de Atocha ya que Sergi ya se volvía a Barcelona porque le tocaba trabajar.


El título, FUN, forma parte de los thickers de la misma colección de Amy Tangerine.


También usé un die cut con foil, ya que esta colección trae varios motivos con decoraciones doradas.


Con un fechador puse la fecha del día de la foto y con stickers de palabras de otra colección de Amy complementé la foto. A continuación podéis ver el layout al completo. Espero que os guste! 


Espero que os haya gustado este layout en plena explosión de color para compensar el frío de estos días ejjejeje. Nos vemos el viernes con un nuevo post, y... si se alinean los astros... un nuevo vídeo! Un beso! 

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...