27 dic 2017

Snail Mail navideño desplegable.

Buenos días corazones!

Qué tal estáis? Con indigestión de comer todos estos días de fiesta?? porque en mi caso no hemos parado!! Cumpleaños, cenas con amigos, celebraciones familiares... y lo peor es que la semana que viene aún hay más! jajaja

Pero hoy no os voy a hablar de mi indigestión navideña jejeje, hoy os vengo a enseñar el snail mail desplegable que le envié a Saray (en instagram la podéis seguir como @sarayruiz). Quedé con ella que en navidad haríamos intercambio, pero lo que no el dije es que se lo iba a preparar y enviar sin avisarla jajaja! La idea era sorpenderla, y creo que más o menos lo conseguí. 

Todo lo que le envié iba dentro de esta estrucutra desplegable por dentro.


Lo decoré todo con trozos de la colección de Kaiser Craft de hace unos años que me encanta. Además puse pegatinas y enamels con purpurina. 


Dentro del Snail Mail había de todo un poco, chuches scraperas navideñas, blondas y decoraciones navideñas. 




Como véis en los detalles hay enamels de colores navideños con pupurina.


También había una bolsa extra con más chuches.


En una de las pestañas del desplegable también había muchos tags navideños. 


Obviamente no me podía olvidar de escribirle una carta!! y de paso enviarle unas blondas de colores navideños! 


Además de eso le envié una tarjeta navideña hecha con sellos Cocoloko.


Todo iba dentro de la estructura y cerrado con baker twine doradito que queda estupendo.


Espero que os haya gustado el snail mail de hoy y ya os avanzo que el viernes vuelvo con un nuevo snail mail navideño. Y no os perdáis todo lo que está por venir! Decoraciones navideñas, mi diario de navidad y algún que otro vídeo con la organización de mis estuches! estos días que tengo de vacaciones pienso aprovecharlos al máximo! Un beso! 


1 comentario:

  1. Es precioso! Menudo arte para hacer estos snail mails taaan bonitos, tiene que ser una alegría encontrar una carta tuya en el buzón.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...