3 nov 2017

Letras decoradas para habitación de bebé. Colaboración con Creavea.

Hola corazones!!

Qué tal? Cómo os ha ido Halloween? Y ese día festivo de por medio? A mí me ha sentado de lujo, ojalá pudiéramos tener algo así siempre jejjee. 

Con la llegada del mes de noviembre al blog vuelven las colaboraciones con Creavea. Y estoy encantadísima de colaborar con ellos de nuevo. 

Lo que os voy a presentar durante los viernes de este mes son cositas que he preparado para una amiga que está embarazada de una niña. Así que le estoy haciendo de todo para que pueda decorar la habitación de la pequeñaja. Lo primero? Sí, las letras decoradas para la habitación.

Para hacer las letras, elegí primero letras de cartón porque son ligeras y fáciles de trabajar. La colección de papeles que he usado para hacer todos los adornos es de bebé, en concreto para niña. Mi amiga no es muy amiga del rosa así que hacer algo sin que predomine el rosa para mí ha sido un poco misión imposible jejejje.



Para decorar las letras lo primero que hice fue pintarlas. No las pinté enteras, sino que solo pinté la parte trasera y los lados, así que la parte donde van los papeles pegados no está pintada. Más que nada lo hice así porque luego el papel se pega mejor que si la letra está pintada. 

Pinté una letra de cada color para que combine con los diferentes adornos y papeles que he usado para decorarlas, y porque sé que a la mami de la niña le encanta todo lo que lleve muchos colores y muy alegres. 


A continuación os dejo fotos de las letras una a una para que las veáis mejor.





El material que he usado lo podéis encontrar todo en Creavea:

Espero que os haya gustado como han quedado estas letras decoradas. Y estad bien atentas al viernes que viene que os enseñaré lo siguiente que he preparado para la habitación de Luna con el material de Creavea. Que paséis un estupendo fin de semana. El lunes estaré por aquí con un nuevo post. Un beso! 



1 comentario:

  1. Que chulas! Siempre son un buen detalle para el dormitorio de los peques.
    BEsitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...