16 oct 2017

Tutorial: Bastidor mix media con sellos Cocoloko.(Vídeo)

Buenos días corazones!!

Cómo ha ido el fin de semana? espero que estupendamente bien y que hayáis aprovechado para descansar y scrapear un poquito que siempre es lo mejor para quitarnos un poquito de estrés! 

Hoy quiero compartir con vosotras y vosotros el tutorial que preparé hace ya unos días para Cocoloko... y fue un tutorial en vídeo... y hablando!! Si es que una no puede hacer apuestas, que las pierde jajjajaj! En el vídeo sabréis por qué. El tutorial es para hacer el bastidor que véis a continuación en la fotografía. 


En el blog de Cocoloko podéis ver toda la explicación mejor. Podéis ir directas al blog de Cocoloko para ver el tutorial aquí. Y también os aconsejo que no os perdáis todos los tutojueves que publicamos. Mis compañeras tienen un arte que no es de este mundo!! 


A continuación podéis ver también el vídeo del tutorial. Espero que me digáis qué os parece! Y espero sobretodo que os guste!! 



Aquí tenéis alguna fotito más del bastidor acabado:




Espero que os haya ido útil y que pongáis en práctica todas las cositas que os cuento en el tutorial sobre el mix media!! Y os avanzo ya... que este no es el último vídeo que veréis jejejje que estoy preparando más! Y el próximo lo veréis... el próximo lunes!! Así que atentas!! jejeje El viernes volveré con un nuevo post para el reto de Up&Scrap de este mes! Un besazo y que paséis una semana estupenda! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario