20 oct 2017

Layout: You've got a friend in me

Hay un amigo en miiiiiii, hay un amigo en miiiiiii!! Os suena?? Sí?? Y es que quién no ha tarareado esta canción tan chula de Toy Story! Si es que la amistad de esos muñecos nos robó a todos el corazón!! Y en esa canción me he inspirado para hacer el layout que os presento hoy en este post. 


El layout lo he preparado para el reto de Up & Scrap, en el cual su requisito es inspirarnos en algo musical. Podéis leer todo sobre el reto aquí.

Para hacer este layout, lo primero que hice fue troquelar con la cameo parte de la letra de la canción en una cartulina blanca texturizada. Utilicé una tipografía sencilla porque si elegimos una con mucho trazo o muy fina no queda igual de bien y empezarían las peleas continuas con la máquina jejejjee.



Una vez traquelada la letra de la canción, recorté un poco el papel blanco para poner como fondo uno más colorido. Para este layout he usado la colección Baxter de la ya desaparecida 7paper, que era una marca de Studio Calico que me encantaba! Creo que no me perdí casi ninguna de sus colecciones, y lo que me queda de cada colección lo guardo como un tesoro, tanto que me da hasta pena usarlo!! 


Como las fotos son en blanco y negro no tuve problemas para combinar los colores, además, el color de fondo que usé tiene varios tonos así que me resultó bastante fácil.


Como retoques finales, cosí con mi máquina de coser mint que es preciosísima los bordes del layout usando diferentes puntadas. También puse pegatinas con frases relacionadas con perretes debajo de la tercera foto, y puffy stickers, todo de la misma colección Baxter de 7paper.  Además he hecho algunas salpicaduras con acuarelas, concretamente con las acuarelas de Prima Marketing, del set de Pastel Dreams y The Classics.


Obviamente los protagonistas de las fotos no podían ser otros que mi hermana y su perro Bruce que se quieren con locura! no sé quien quiere más a quien pero está claro que son inseparables!! Deberíais ver como llora cada vez que ve que su "mami" se aleja de él, y como siempre está ahí para todo con mi hermana. Es el mejor perro del mundo! Y no lo digo solo porque yo lo quiero infinito y lo mimo a más no poder, sino porque es verdad jejejjee. Creo que adoptar a Bruce fue una de las mejores cosas que mi hermana podría haber hecho por ella misma y también un poco por toda la familia que nos desvivimos con él! 



Ahora os dejo por fin, con la foto del layout al completo. Espero que os haya gustado! 





Y para los melancólicos como yo, os dejo el enlace de la canción para volver un poco a la infancia y a esas amistades que siempre serán eternas. Que paséis un genial fin de semana! La semana que viene más y mejor! Un beso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...