13 oct 2017

Layout: Beautiful Sunny Days.

Buenos días amores!!

Cómo ha ido la semana? Estáis de puente hoy? Si es que sí, tenéis mucha suerte jejejje!! Yo no he parado con el trabajo esta semana y ayer tuve fiesta sí, pero hoy toca volver al curro! Será como hacer un lunes/viernes a la vez ajajaja. Menos mal que mañana y es sábado y podré descansar y scrapear sin parar que tengo a Sergi de viaje jejejje así que pienso aprovechar el tiempo al máximo! 

Hoy os quiero presentar un nuevo layout. Este layout, es aún veraniego. Sí, con mi lesión en la espalda y el hombro la verdad es que no he scrapeado todas mis fotos de verano con el timing que yo esperaba, así que calculo que para navidad aún estaré publicando layouts de verano jajajjajaja. El layout veraniego de hoy lo he preparado para el reto de In The Scrap. Podéis leer todo sobre el reto aquí. El reto consiste en usar tiras de papel, así que yo, en mi empeño de gastar todas las colecciones de verano que tengo en casa para evitar el acumulamiento de material he usado restos de la colección Oasis de Crate Paper. 

Y es que este año tengo un propósito que quiero cumplir. Cuando digo año me refiero al curso escolar, como profe, y seguro que no soy a la única que le pasa, para mi los años son de septiembre en septiembre jejejej así que mi objetivo para mi año de profe es intentar no fliparme comprando material de scrap y gastar todo lo que tengo en casa que no es poco!!!

Antes de poner las tiras de papel en este layout en formato dinA4, he puesto un fondo con acuarelas. Después he cosido las tiras de papel y luego las he pegado. Como ya he roto varias agujas de la máquina de coser, no quería arriesgar más jejeje. 

A continuación os dejo con fotos más de cerca del layout para que podáis ver mejor los adornos que he puesto al layout para darle los toques finales. 


Como estoy probando cosas nuevas, ésta vez quería volver a probar formato dinA4 y hacerlo un poco mas clean, al cual no estoy muy acostumbrada jejeje.







Además de adornos propios de la colección Oasis, he usado pegatinas de Simple Stories y una chapa de Mintopía que me encantan!!


Espero que os haya gustado el resultado del layout estilo Clean al estilo Isa jejejje. Os espero el lunes por aquí con un tutorial que preparé hace unos días para Cocoloko. Que tengáis un estupendo fin de semana! un beso! 

2 comentarios:

  1. Muy bonito Usa. Y espero que puedas llevar a cabo tu propósito. 💜

    ResponderEliminar
  2. Que LO tan mono!! tu con fotos de verano y yo ya estoy con los xmas card jaja...este año no me gana el tiempo!!
    mucha suerte en el reto guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...