30 oct 2017

Cascading Card. Happy Halloween!

Hola corazones!!

Qué tal? esta semana va a ser un poco rara que el miércoles podremos descansar! a mí ya me va a venir bien que tendré que descansar de la fiesta de Halloween a la que iré mañana... y hablando de Halloween... sabéis ya de que va la entrada de hoy no?

Como no podía faltar, aquí está mi proyecto de Halloween de este año! no tenía pensado hacer nada porque voy muy atareada entre rehabilitación, trabajo y demás, pero al final me vine arriba jejejje. 

Lo que he hecho para la entrada de hoy es una Cascading Card. Y eso qué es? pues una tarjeta que sigue la forma de una cascada, des de un punto más alto a uno más bajo, pudiendo jugar así con los niveles del papel para poder poner más adornos. He preparado esta tarjeta para el reto de Entre Chocolate y Scrap. Podéis leer todo sobre el reto aquí. 

Para hacer esta cascading card me he ayudado con el tutorial que podéis encontrar aquí. Está en inglés pero con los dibujos es bastante intuitivo. Una vez hecha la cascading card, en la cual he usado papeles antiguos de una colección de Halloween de Authentique, me he puesto a decorarla. Los "monigotes" son de colecciones de sellos de Halloween de la marca Avery Elle. Como soy nula con los Copic (ni tengo tampoco), he pintado los muñecos con acuarelas y Tombow. 

Además de los muñequitos propios de Halloween, he añadido texto que también está incluido en los packs de sellos, tela de araña y tul con un toque de purpurina negro, que le da así más volumen. Era la primera vez que hacía una tarjeta de este tipo y me ha encantado, así que creo que no será la última.

Os dejo ahora con las fotos del proyecto y con fotos de los detalles. Espero que os guste y que disfrutéis mucho de Halloween!! Un beso y nos vemos el viernes con una nueva entrada! 












1 comentario:

  1. Un trabajo excelente!!! Ya buscaré el tutorial porqué me encanta! Muchas gracias por participar en mi reto guapa!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...