27 sept. 2017

Layout: Beautiful Day.

Buenos días corazones!!

Siento mucho haber dejado esto abandonado el lunes, pero el finde de bodorrio nos dejó KO y el domingo lo único que hice fue dormir y mutar en el sofá! jajaja y aún tengo el cuerpo así así, y el dolor de mi brazo tampoco ayuda mucho para hacer scrap, pero tenía ya a medias este proyecto y no quería perder la oportunidad de acabarlo. 

El proyecto de hoy es con foto veraniega, lo sé, pero es que tenía muchas fotos del verano con las que quería hacer layouts y lesionarme el brazo no entraba en mis planes jejeje, así que aunque llegue hasta navidad seguiré haciendo layouts con fotos de verano jajajja. El layout de hoy lo he preparado para el reto de Up & Scrap de este mes. Podéis leer todo sobre el reto aquí. El reto consiste en hacer algo con motivos pixelados. 


Para mi layout, cogí cartulinas blancas y pinté con pinturas acrílicas de Vicki Boutin. Después con una troqueladora con forma de cuadrado he ido cortando para formar un dibujo como si fuera una puesta de sol, con diferentes colores en el cielo.

Después he pintado con tonos azules para el agua y los he cortado ya con la guillotina porque son cuadrados más grandes. Los he puesto como mezclados para que marque un poco el movimiento del agua. Los pocos adornos que he puesto son restos de la colección Oasis de Crate Paper.

Ahora sí, os dejo con las fotos del resultado, espero que os guste! Y nos vemos el viernes con un nuevo snail mail! un beso! 














1 comentario:

  1. Me pasa lo mismo con el tema fotos, todos los minis y layout serán de fotos del veranito en familia jaja,, me ENCANTA tu LO, soy fan del colorido.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...