30 ago 2017

Layout: Wonderful times

Buenos días corazones!!!

Creo que ya estoy bien metida en mi rutina de publicaciones! ahora solo falta meterme en la rutina del trabajo y echar de menos las vacaciones!! Pero eso sí, tengo muchas muchas fotos que scrapear y un diario de verano bien bien gordito por enseñaros que veréis muy pronto!!


Pero hoy vengo a enseñaros el layout que he preparado para el reto de Up and Scrap, en el cual hay que hacer degradados. Podéis leer todo sobre el reto aquí. 

Para hacer el layout, he usado uno de los papeles de la colección Hazelwood de 1canoe2 que me encanta! Con solo el papel he cortado las tiras de papel que hay en el layout y de ahí las he ido poniendo combinadas para formar diferentes degradados con los tres colores. Además de fondo he usado las acuarelas de Prima Marketing (las de tonos pasteles). También he incluido algunos cosidos con mi Stitch Happy, hasta que me cargué dos agujas para coser una de las mariposas jajajaja (si os fijáis la más amarilla no está cosida, esa fue la culpable!!). 

La foto, como no podía ser de otra manera, es de una de las tardes de paseo por el pueblo. Os dejo con las fotos del resultado. Espero que os guste!! Nos vemos el viernes con un home decor!! Un beso! 









AH! Y os recuerdo que sigo de sorteo hasta el día 10 de septiembre! Lo tenéis todo AQUÍ! 

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...