24 jul 2017

Snail Mail veraniego en carpeta.

Hola amores!!

Ai que me quedan cuatro días para irme al pueblo! Así que esta semana quizá sea la última que publico algo... aunque os digo que en algún día de agosto veréis alguna publicación extra con motivo del aniversario del blog... pero no voy a adelantar nada más! Váis a tener que esperar! que una no aguanta 5 añitos con el blog todos los días! jejeje

Pero hoy la entrada va de correo bonito veraniego! Hoy os traigo el snail mail que preparé en respuesta de la ronda de verano de Buzón Craft. Se lo envié a mi compi Scraperalimonera (la única y la original). Para el snail mail le hice una súper carpeta con la colección Happy Place de Dear Lizzy. 



Además iba con esta tarjeta shaker en forma de piña y con mucho brilli dentro!


Un mini álbum handmade que había hecho para el tutorial de Cocoloko:



Y dentro de la carpeta había de todo! jejejejj Laura ya se puede ir bien equipada a documentar su verano y sus vacaciones! Os dejo con las fotos de todo lo que había dentro, espero que os guste!








Espero que os haya gustado! el miércoles intentaré presentaros alguna cosita más y el viernes aunque esté ya viajando seguro que alguna publicación nueva hay! un besote!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...