26 jul 2017

Shaker card de cumpleaños.

Buenos días corazones!!

Este es hoy el penúltimo post antes de mis vacaciones! el viernes veréis un nuevo layout y luego hasta la vuelta de mis vacaciones nada de nada...aunque alguna sorpresilla os llevaréis jejeje! Y SORTEO A LA VUELTA! Así que estad bien atentas y atentos a las redes sociales!!

Pero hoy os quiero presentar una shaker card que hice hace un par de días. El 1 de agosto es el cumple de la niña de mi amiga Pili (vamos, mi sobrina postiza) y siempre nos pilla de vacaciones, pero eso no nos impide que no le llevemos su regalo antes o después de las vacaciones. Ésta vez ha tocado antes!! Y no le pudo encantar más! Además de su super regalo de Vaiana, le hice esta tarjeta shaker con el súper unicornio de Lora Bailora y le encantó! El fondo de la tarjeta lo hice con acuarelas y el unicornio y demás cositas lo pinté con Tombow y le di un toque brillante con un pincel Wink of Stella. Dentro de la tarjeta pusé perlitas y lentejuelas de varios colores. El texto del interior es de unos sellos de Avery Elle que también llevan unicornios ejjeje!! Os dejo con el resultado, espero que os guste tanto como le gustó a la pequeñaja!! 








1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...