28 jul 2017

Layout. Love time

Buenos días corazones!!!

Hoy vengo a despedirme...porque voy caminito al pueblo a descansar y desconectar!! wiiiii!! que anda que no tengo yo ganas de hacer scrap en bikini con mi piscinita al lado!! jejejjee así que por ahora hoy es el último post hasta mi vuelta que aún no tengo claro que día será, pero antes del 1 de septiembre seguro que ese día vuelvo al tajo! Eso sí, podéis seguir todas mis hazañas en mi Instagram, que ahí seguro que no voy a parar jajjajajajja.

Hoy os presento el último layout de este curso, que lo he preparado para el reto de The Paradise Corner. Podéis leer todo sobre el reto aquí. Para hacer este layout me he inspirado en el estilo de Zorrotte, y además he usado sus sellos para el layout. 
Primero he empezado dando una capa de gesso transparente. Luego he pegado con medium mate los corazones troquelados de páginas de libro. Después he puesto gesso blanco y los he pintado con acrílicas dylusions. Las gotas de pintura también son de dylusions. He dado los toques finales con los sellos de Zorrotte. 

Os dejo con el resultado! espero que os guste! un beso! y nos vemos a la vuelta! 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...