5 jul 2017

Home Decor. Globo Decorado.

Buenos días florecillas! hoy voy a ser breve porque tenéis ya un post copiadete jejjeje (sí, lo sé, pero estoy perezosa que estoy de vacaciones!!). Os dejo con el post que preparé hace poco para Mad Scrap Project! espero que os guste y nos vemos el viernes!! MUAKS!


Hola!

Qué tal? Al habla Isa, de Isa's Mix, para presentaros un nuevo trabajo de Scraperas Alteradas. 

Hace un tiempo se puso de moda alterar globos terráqueos... y yo como no me compré uno y me puse manos a la obra... y lo dejé a medias!! también he de reconocer que no me salió bien la jugada. Lo quise pintar con spray y quedó hecho un desastre. Cuando por fin le pude quitar la pintura y disimular el destrozo que hice en mi balcón, lo pinté con chalk paint de La Pajarita... y así se quedó hasta hace bien poco. Como salió una colección de globos ya monísimos pintados listos para decorar (de la marca 1canoe2 para American Crafts) me animé a volver a coger este y decorarlo. Como ya lo tenía pintado poco me faltaba por hacer. Los globos que he decorado desde 0 los he comprado en bazares chinos. Si no recuerdo mal, este como es más grande me costó unos 5 euros, también he comprado chiquitines por 2 euros y son ideales en tamaño. Para pintarlos lo que hay que hacer primero es quitarles el mapa y dejar la bola de plástico tal cual. Y si queréis podéis poner una capa de imprimación antes de poneros a pintar. Yo creo que eso os ayudará a que la pintura se adhiera mejor. 

Todo eso ya había hecho previamente con este, así que solo faltaba el toque final. Así que cogí puntilla, unas letras en dorado y retales de colecciones de Crate Paper y fui decorando hasta que quedó de alguna manera que me gustara. Y la verdad es que ahora luce más bonito en mi comedor! jajaja el problema es que le he cogido el gustillo a esto y tengo ya tres repartidos por el comedor. Ya no me caben más! jajajjaj 

Os dejo con las fotografías del resultado final. Espero que os haya gustado y que os animéis a decorar vuestro propio globo! 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...