9 jun 2017

Layout: Oh right.

Buenos días corazones!!!

Por fin es viernes! Primero de todo disculparme por no haber dado noticias por aquí. El final de curso, el cansancio y que no me encuentro muy bien últimamente no me dejan hacer cosas como a mí me gustaría.

Menos mal que el fin de semana pasado tuve un ratito para ponerme a hacer algo. Hoy os presento un layout que he preparado para el reto de Up and Scrap de este mes. Podéis leer todo sobre el reto aquí. 

El reto consiste en usar los colores del arco iris, así que me decidí a hacer un poco de mix media que ya lo echaba de menos. Para hacer el fondo de colores con efecto acuarelado he usado los Water Soluble Oil Pastels de Prima Marketing. Me encanta el efecto que dejan y lo pigmentados que son. Para que el papel texturizado me aguantara usé gesso transparente, el cual os recomiendo más que el gesso blanco. También he decorado con sellos Cocoloko y adornos de la colección Fancy Free de Paige Evans. No me enrollo más y os dejo con el resultado. Espero que os guste! La semana que viene más y un poquito de Project Life! que paséis un estupendo fin de semana! muaks







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...