5 may 2017

Snail Mail. Desplegable So Beautiful.

Hola amores!!

Por fin viernes!! como me gustan las semanas cortas! Ya podrían ser todas iguales! jajjajja Que el fin de semana de dos días se me hace muy muy corto! Y no me da tiempo de scrapear todo lo que quiero.

Por lo pronto voy a intentar ponerme al día este fin de semana con cosas pendientes que tengo, que con el trabajo no hay manera de encontrar tiempo para todo. 

Hoy os quiero enseñar el Snail Mail que le preparé a Mila, una scrapera que conocí por IG a la cual adoro mucho. Le preparé el desplegable con la colección So beautiful de Gigi et Moi que le encanta, así que acerté de pleno. Ella como respuesta me hizo un midori que me dejó sin habla! TAAAAANNN BONITO!! Os invito a verlo en mi Instagram, no tiene desperdicio!! 

Dentro del librito había tarjetas de PL, die cuts, maderitas, chapas... vamos no le faltaba de nada! Y una carta por supuesto! y sobretodo mucho mucho cariño! Además le envié como regalo dos libretas para midori hechas con la misma colección.

Os dejo con las fotos que no son pocas. Espero que os guste! un beso y hasta la semana que viene! Que paséis un buen fin de semana! Yo creo que haré más de una reunión scrapera por aquí jejejje ya lo veréis todo por Instagram! 











6 comentarios:

  1. Aishhh, ¡el lacito de cierre me ha matado! Es suuuper bonito, ¡hay que ver la gente taaan guay que se conoce por Instagram! Jeje ¡y vaya cositas tan monas intercambiais! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que IG te abre un gran mundo con esto de conocer scraperas jajajja! me alegra mucho que te guste el snail mail! un beso guapa!

      Eliminar
  2. Como me encanta la colección que has usado!! es ideal para cualquier proyecto y con la estructura que has realizado se ve de LUJO!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Bonito, bonito, bonito!! me ha encantado!!! Pero todo eh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho que os guste! un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...