17 mar 2017

Layout: Happy Times are the Best!!

Hola amores!! 

Por fin es viernes! espero que mi infección de oído también me de una tregua llegado ya el fin de semana! que quiero hacer muchas cosas! entre ellas ir a Sitges mañana... así que a ver como me levanto!!

Aunque la feria de Scrap ya empieza hoy y es la que a mí me interesa, la semana pasada fui a la de patchwork con mi mami. Es enorme!! Había tres carpas llenas de stands! madre mía! mi madre lo flipaba! y yo también! y ya que estaba pues puse ojitos y mi mami me compró unas telas chulísimas para hacerme midoris, que la mujer sabe que soy una adicta a ellos! jejejje

Pero ya que estábamos, como hacía un día genial, aprovechamos para hacernos fotos con la cuales voy a hacer layouts sin parar jajaja! y el de hoy es uno de ellos.

Como los colores encajaban, vi por fin la oportunidad de estrenar la colección de Shimelle Little by Little, que vale, que es de niños, pero me encanta y la voy a usar enterita!! 

Además, quise estrenar los oil water soluble crayons de Vicki Boutin, que es la nueva diseñadora de American Crafts y ha sacado unos productazos para mixed media geniales!!

Así que los chorretones que veis en el layout son hecho con ellos. El papel que he usado de la colección de Shimelle lo he cortado siguiendo el patrón en zig zag. También he usado die cuts, pegatinas y puffy stickers para adornar con flores que también aparecen en el papel usado. He adornado también con enamels y trocitos de tul. 

Os dejo ahora con el resultado y fotos de los detalles. Espero que os guste y espero ver a muchas y muchos de los que leéis este blog mañana!! Que Sergi y yo iremos a dar un paseito! muaks!! 










2 comentarios:

  1. ¡Qué chulada de layout! me encanta, ¡es súper alegre! ¡GENIAL! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!! gracias por tus comentarios siempre!! un besazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...