10 mar 2017

Layout: Cool Days!

Buenos días florecillas!!

Por fin es viernes! ya sé que me repito mucho pero que largo que se está haciendo este trimestre! no veo el día en que acabe!! 

Menos mal que aún puedo ir sacando ratitos para ir haciendo scrap y despejar la mente. Así es como hice este layout, sin pensar y relajando la mente a tope. Este layout lo preparé para el reto de Scrapbookpasion de este mes. Podéis leer todo sobre el reto aquí. 

Como el requisito del reto era usar formas geométricas, decidí usar un papel de la colección Take Me Away de Paige Evans y recorté los cuadrados del patrón del papel. Lo que he hecho es ir poniendo los cuadrados en diferentes alturas con ayuda de cuadrados 3D. Los adornos y abc que he usado también son de esa colección. Como no podía ser en mis layouts, he puesto alguna gotita hecha con acuarelas. Es que si no pongo alguna mancha o tintas reviento! jajajaja

Os dejo con las fotos del resultado. Espero que os guste! un besote y disfrutad del fin de semana!


La foto del layout es de una salida de fin de semana que hice no hace mucho con Sergi.


He aprovechado para decorar el layout con die cuts, chipboard, maderitas y botones. También hay un poquito de puntilla que me encanta!





También he estampado motivos del roller stamp de la colección.




6 comentarios:

  1. Te ha quedado un layout muy dulce. Me encanta los colores que has elegido. Muchas gracias por participar y suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho que te guste! un beso!

      Eliminar
  2. Queda super chulo Isa...y esa colección esssss!! Gracias por participar en Scrapbookpasion. BEsoos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Esos colores son preciosos! Gracias por participar en el reto de marzo de Scrapbookpasion!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...