6 mar 2017

Home Decor. Marco con flores.

Buenos días corazones!!

Que ya tenemos un pie en la primavera!! y mira que me gusta este tiempecito... lo que no me gusta es que mi inspiración parece haberse ido a dar un paseo... y me está costando retomar el ritmo... y mira que me he comprado material nuevo para motivarme pero nada... espero que sea una mala racha corta y os pueda enseñar cosas que me gusten!!

Hoy os voy a enseñar un home decor que tenía hecho desde hace meses. Usé una colección de My Mind's Eye cuando la usé para posts en Mad Scrap Project. El marco es de la marca DK Scrap Collection que gané en uno de sus retos.  

Usé como fondo un papel de topos de la misma colección y de otro papel fui cortando flores... anda que no relaja lo de ponerse a recortar cuando no sabes qué hacer!! Las letras que usé son de Dear Lizzy de la colección Serendipity, y si os digo la verdad... Story queda genial... pero la otra palabra... alguien me puede decir qué es??? Our Story o Cute Story? ponga lo que ponga queda muy bonito! jajajja Ahora sí, os dejo con el resultado. Espero que os guste! y como podréis ver este cuadro ya está puesto en mi comedor! Nos vemos el miércoles con un layout! un beso guapuras!




Como veis tengo ahí un globo POR ACABAR!! desde hace más de un año! jajjaja






2 comentarios:

  1. Pues en principio leí Our Story, pero es verdad que al decirlo ahora leo Cute... jaja como tu dices queda precioso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...