30 ene 2017

Layout: Winter Wonderland.

Buenos días corazones!!!

Volveremos a tener otra semana de súper frío? espero que sí que a mi me encanta!! es por eso que hoy os enseño un layout muy de invierno!! 

Lo he preparado para el reto de este mes de Kimidori. Podéis leer todo sobre el reto aquí. Para este layout lo que he hecho es acudir a mi querida Cameo y con la ayuda de un boli BIC (sí, estas leyendo bien, un boli normal y corriente) he dibujado los copos de nieve que he pintado con neocolors que también lo tenía un poco abandonados. Como la base del reto es colorear algo, se me ocurrió esto que no es lo típico de colorear sellos o páginas ya con dibujos hechos. 

He jugado con la gama de colores de la colección Snow and Cocoa de Crate Paper que me encanta y que además le estoy sacando mucho partido. Además de este layout y mi diario de navidad, tengo en mente hacer o un midori o un mini álbum de un viajecito que haré en breve a la montaña durante un fin de semana. 

Bueno y no me enrollo más y os dejo con el resultado. Espero que os guste y deseadme suerte en el reto! nos vemos el miércoles con mi diario de navidad acabado ya! Por fin! jejeje un besazo! 







2 comentarios:

  1. Jo, me encanta todo! La colección ayuda, pero tú le das estilazo! Me está encantado tu blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOW ! muchas gracias! me alegra mucho que te guste! bienvenida al blog!! un besazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...