23 dic 2016

Layout: Oh So Fun!

Buenos días!!

Qué bien sienta levantarse y ver que estas de vacaciones! SIIIII!! por fin! ahora a disfrutar estos días al máximo y descansar a tope! 

Hoy os voy a enseñar un layout que hice hace poco para Mad Scrap Project. Podéis leer el post original aquí. 

Ahora al grano, os dejo con el  layout que he hecho con un archivo de la Cameo que podéis encontrar en el blog de Paper Issues. Podéis ir directos donde está el archivo aquí. Tienen varios archivos gratuitos, así que si queréis archivos nuevos para la Cameo ahí tienen unos chulísimos.

Ahora, os he de confesar una cosa. Adoro la colección, pero me está resultando muy difícil trabajar con ella. El por qué está muy claro. Es que no hace frío! Yo veo los die cuts de niños tirando bolas de nieve, ositos abrigados, y yo no paso frío! jajajja entonces es un poco incongruente, pero sé que me las ingeniaré para usarla y apurar hasta el último centímetro de papel!

Bueno, además del recortable que he usado, he puesto de fondo un papel kraft claro, y he usado algunos stickers y chipboard de la colección. También he puesto en las redondas sin blanco algún papel de la colección. 

Os dejo con el resultado y algunos detalles:








Espero que os haya gustado!! Como el lunes es  festivo por aquí le voy a dar un descansillo al blog así que nos volveremos a ver por aquí el miércoles que viene! qué paséis una genial navidad! muaks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...