30 dic 2016

Layout: Hello Lovely

Buenos días corazones!!!

El último post de 2016!! menos mal que ya este año va llegando a su fin. Tengo unas ganas que se acabe que no os lo podéis imaginar. Para mí ha sido un año súper difícil. Empecé con problemas míos de salud, perdí a mi abuelo, mi mami estuvo malita mucho tiempo, me he llevado muchas muchísimas decepciones (y muchas también scraperas) y tengo ganas de poner la cuenta a 0 en todo. No os ha pasado? Es como si todo hubiera sido un sueño de estos que te deja con mal sabor de boca y espero empezar el día 1 con más sabor y alegría. Esperemos que pase! pero hecho mi resumen de mi año nefasto... os presento el trabajo de hoy.

Este layout lo hice hace meses, y lo aparqué ahí en borradores... y aún no había visto la luz!! No os preocupéis porque estoy preparando muchas cositas estos días que estoy de vacaciones!

Este layout lo hice con la colección Hello Lovely de Cocoa Vanilla Studio que es hiper mega ultra preciosa! La foto es de un día de paseo por el pueblo durante las vacaciones de verano. Creo que el layout no necesita mucha más explicación. Os lo muestro y espero que os guste! Que paséis una genial entrada de año y que el 2017 solo nos traiga cosas muy bonitas! un beso y hasta el año que viene! :)











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...