7 nov 2016

Mini mini álbum: SIS 4ever.

Hola florecillas!!

Volvemos a la carga con una nueva semana! y arrastrando el resacón de Creativa! el miércoles a la hora de publicación de siempre tendréis la crónica de mi paso por la feria este año.

Hoy os voy a presentar el súper mega mini (es que es muy muy mini) que he preparado como diseñadora invitada para el reto de este mes de Gargamell Scrap. Podéis leer todo sobre el reto aquí. Yo igualmente os avanzo que el requisito principal del reto es hacer un mini álbum de 3x4 cm. Cuando lo leí en el mail aluciné pepinillos... lo tuve que leer dos o tres veces porque pensaba que estaría mal! jajaj He de reconocer que ha sido todo un reto...

Como ya os comenté en otro post, no soy muy amiga de los minis, y cuando vi los requisitos de este pensé... OH MY GOD! ajajaj pero vaya poco a poco creo que he sabido salir del paso, no creéis?

Para este mini he usado portadas de papel kraft y dentro es un acordeón hecho con cartulina. Los adornitos o pegatinas que he ido poniendo son de la colección Better Together de Amy Tangerine que me encanta. También he usado sellos Cocoloko para decorar una de las miní páginas. Le he puesto un cierre al mini con un poco de baker twine con una borla. Así, al ser acordeón cuando se abre se puede colgar en la pared. De hecho ya lo tengo puesto en un rinconcito de mi scraproom!! Las fotos son mías y de mi hermana que me habían quedado de un proyecto porque finalmente no las usé. 

Os dejo con el resultado y fotos de los detalles. Espero que os guste! hasta el miércoles! un beso!












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...