28 nov 2016

Layout: Love You

 Buenos y fresquitos días!!

Vaya cambio de tiempo! vaya lluvias!! Pero a mí ya me gustan esos días porque así me encierro en mi scraproom y me pongo a hacer cositas, que últimamente parece que mi musa se había ido de paseo y ya la echaba de menos.

Para dar un poco de color a estos días tan grises hoy os presento el layout que he preparado para el reto Kimidori de este mes. Se trata de usar la técnica del resist. Podéis leer todo sobre el reto aquí.

Para hacer este layout... bueno para hacer este layout hice cada destrozo! ajaajjaja A veces no os pasa que tenéis una idea en mente que se ve cojonuda en vuestra imaginación y cuando la hacéis luego en la realidad es un chustón?? Pues eso me pasó a mí! Hice mil pruebas con gel medium, gelatos, acuarelas de todo tipo y nada me convencía. Y se me encendió la bombilla. Bueno, se me encendió pero también la lié un poquito. Se me ocurrió que con la Cameo y el pen holder de la Cameo podría dibujar algo guay con el Resist Pen de Cosmo Cricket. (Podéis encontrar todos esos productos en Kimidori, por ejemplo)

Y hasta ahí super genial en mi cabeza, pero cuando lo probé... ERROR! El Resist Pen era demasiado grande para caber en el pen holder. Anda que no forcé y forcé y casi me cargo las dos cosas. Así que cuando ya me dí por vencida decidí probar otra cosa... y creo que con eso ya lo conseguí, pero es trabajo doble. En el pen holder lo que hice fue poner un boli de gel blanco y pintar sobre papel de acuarela. Sí, un trabajo de chinos vaya. 

El archivo que he usado, francamente, no me acuerdo dónde lo compré!! jajaj soy un desastre, porque compro archivos chulos para la Cameo, me los guardo en una carpeta y luego no me acuerdo de donde he sacado cada archivo. Pero os puedo decir que donde siempre compro mis archivos es en Just Nick Studio o The Cut Shoppe. Así que seguro que este archivo que he usado con motivos florales ha de estar por allí. 

Pero vaya que yo sigo con mi procedimiento. Una vez la Cameo te dibuja las flores tan monas del archivo... yo pienso... y ahora qué!?! Porque no se veía un pimiento. Así que con mucha luz y mucha paciencia lo que hice fue ir repasando lo que veía con el Resist Pen y luego dejé que se secara. Sí, es un truco cutre que da mogollón de trabajo, pero al final hasta me relajó y todo ir buscando el dibujo y repasando. Una vez ya seco lo demás fue coser y cantar. Pinté con acuarelas, más concretamente las de Prima Marketing en tonos pasteles, y di unas gotitas de tinta alrededor. Los papeles que he usado son de la colección Fancy Free de Paige Evans que me encanta, y aunque ya estemos en otoño, me niego a usar tonos apagados. 

Bueno, creo que con mi aventura de cómo llegué a hacer este resist ya habréis leído bastante por hoy; os dejo con el resultado. Espero que os guste! Deseadme suerte en el reto! 










2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...