4 nov 2016

Layout: Hooray. Scraplift Cocolokero!

Hola amores!!

Aiiii por fin es viernes!! que guay! otra vez descansito! y además hay que coger fuerzas que este fin de semana me espera un fin de semana por Creativa! estaré por allí el sábado (no sé a ciencia cierta aún si por la tarde o por la mañana) y el domingo por la mañana estaré haciendo un taller en el stand de Handfie_diy donde me han invitado a asistir a uno de sus talleres! espero ver a muchos y muchas de vosotros y vosotras! me hará mucha ilu!!

Ahora vamos al tema de hoy... no os habéis enterado que tenemos reto nuevo en Cocoloko?? Y además es un RETAZO! ajjajaj tenéis que hacer un scraplift de uno de nuestros trabajos. Podéis leer de qué va el reto, el PREMIAZO y ver las interpretaciones de mis compañeras aquí. 
Las cocolokas nos tomamos el scraplift muy en serio y nos hemos tirado unas semanitas especulando y pidiendonos perdón todas jajajjaaj por si el trabajo final no le iba a gustar a las compañeras. La verdad es que mis compis han hecho unos trabajazos!! A mí me tocó scrapear a Cristina y la verdad es que me he sentido muy cómoda con el trabajo elegido. Cabe destacar que el estilo de Cristina y yo es bastante diferente, así que me estudié su blog de cabo a rabo para poder encontrar algún layout con manchas y pintura jajjaja! Y lo encontré!! 


Aquí tenéis el layout de Cristina:


Y a continuación mi interpretación! Para este layout he usado la colección Better Together de Amy Tangerine, que me encanta!! La foto es de la noche en que Sergi y yo salimos a cenar a celebrar sus 34 primaveras!  Los sellos Cocoloko que he usado son los Cosmic Love y Pessetes. Os dejo con el resultado final y fotitos con más detalles. Espero que os guste y espero que también le haya gustado a Cristina! un beso y feliz viernes!!   










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...