14 nov 2016

Layout: 1 2 3 Splash!

Hola corazones!!

Empezamos con otra semana otoñal, otra semana de fresquete... y supuestamente yo debería estar haciendo más proyectos otoñales y enseñaros poco a poco lo que hago... PUES NO! ajjajaj hoy vengo con un layout de lo más veraniego!! no lo puedo evitar, me gusta ir en contra del mundo jajajja!!

Este layout lo empecé en verano cuando mis primos estuvieron pasando sus vacaciones en la casa del pueblo y yo que me desvivo por ellos no paré de hacerles fotos. La foto del layout de la princesa de la familia es amor puro!! Así que no pude evitar scrapearla jejjej! Empecé el layout con ella en verano y no lo había acabado hasta ahora porque como siempre me lío con tropecientasmilquinientas cosas más! jajajja 

Pero vaya voy al lío! este layout lo voy a presentar al primer reto de El Craftelier. Podéis leer todo sobre el reto aquí. Me hace muchísima ilusión participar y aportar mi granito de arena a este reto porque es que me quiero con locura a Ana y se merece lo mejor y lo más bonito del mundo mundial! y está haciendo un trabajo estupendo en El Craftelier! Sé que ella lo sabe pero por si acaso yo lo digo por aquí por quien no lo sepa que es una scrapera como la copa de un pino, profesional a más no poder y un amor de persona! 

Vaya que me desvío como siempre jajajja!! Os explico. Para este layout he usado la colección Fancy Free de Paige Evans y he usado tiras de papeles que he intercalado con cosido a mano (a mano!!! OMG). He puesto gotas de tinta azul y rosa de las color shine de Heidi Swapp pero se aprecian muy poquito porque los tonos son muy suaves. El título lo he puesto en un verde mar con purpurina para que destaque. Os dejo con el resultado. Espero que os guste! deseadme suerte en el reto! Feliz lunes! un beso!! 












Qué os ha parecido? dulce como mi princesa?? Recordad que el miércoles vuelvo con un nuevo post con una postal de lo más navideña!! y además también encontraréis un post mío en Mad Scrap Project! Hago doblete! Hasta el miércoles!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...