9 nov 2016

Crónica Creativa 2016

Hola corazones!!!

Ya en el ecuadro de la semana estoy a tope de curro y preparando cositas para enseñar en el blog proximamente! He de confesaros que este año estoy poco navideña... por eso me he comprado la colección de Crate Paper Snow and Cocoa, porque se sale del típico rojo y verde navideño. Así que a ver qué sale este año de Diario de Navidad, porque aún no he decidido ni qué estructura utilizaré, papeles, cuántas fotos... un cacao maravillao vaya!!

Pero bueno voy al lío. La semana pasada (del 3 al 6 de noviembre) tuvo lugar el salón Creativa y yo estuve allí sábado y domingo. Tenéis toda la info sobre el salón aquí.


El sábado fui con mi madre, más conocida como La July para el resto de mortales jejejje y con una amiga suya de patchwork. Se me volvieron locas  jajajja. Aproveché que la organización de Creativa me había cedido dos entradas y alguna extra que gané en un sorteillo y allá que fuimos las tres. En cuanto entré las perdí y no las vi casi en toda la tarde... iban corriendo de un sitio a otro jajaja. Yo me lo tomé con calma. Fui mirando los stands donde había cosas de scrapbook y cosas diy y fui seleccionando. La verdad es que había este año para mi gusto un poco 50-50 en lo que es patch y scrap y demás artes y manualidades. Encontré que se estaba muy tranquilo y se podía comprar con tranquilidad. Y compré... vaya si compré! jajjaja Antes de ir al salón me estudié bien que stands encontraría y sabía bien dónde iba a ir a comprar y el qué. El sábado adquirí sellos, variados... de Cocoloko, Sweet Moma, en Santos Ochoa unos rodillos y Florileges Design, que me enamoran un montón y solo los veo en Creativa, así que aproveché. También me llevé algún papel de scrap en Komola Krafts. Os dejo con la foto de mis compras:


Pero no solo compré... el sábado fue día de reencuentro con parte de... LAS COCOLOKAS!! qué alegría me dio verlas!! Además que todavía no conocía a Aran y por fin nos pudimos ver en persona!!



Y con el encuentro Cocolokero ya después localicé a mi mami y me fui para casa que estaba cansadísima!!

El domingo volví por la mañana bien tempranito. Desayuné con Pili, Laura (o Scraperalimonera) y con Patri (del blog de Pintitanto). Fuimos el domingo porque Patri y yo tuvimos la suerte de ser invitadas por Handfie DIY para ir a hacer un taller y podíamos llevar a una acompañante. Y qué mejor que mi Pili con la cual congenio a la perfección y nos gusta todo este rollito del scrap, diy, todo lo cuqui y todo lo friki así que allí que fuimos!! jejeje Una vez desayunado y hecho la vista rápida al salón para hacer cuatro compras entramos al stand de Handfie para hacer dos libretas. Hicimos una libreta con decoupage y encuadernación japonesa (la cual me encanta) y una libreta cosida. Mucho material fue cedido por HEMA, todo súper bonito y el taller, intenso pero estuvo muy bien ya que aprendimos cositas sobre el decoupage que para mí era casi un terreno desconocido.
Os dejo aquí unas fotos que Patri nos hizo en el taller:



Y el resultadooooooooooooooooooo!!! Al ser un taller express la libreta de decoupage no estaba del todo seca, pero una vez en casa ya seca queda súper bonita! además, yo la hice con servilletas y papeles que llevaban los colores de mi blog! si es que todo es barrer para casa! ajjaja y en la libreta cosida lo que hice fue mi inicial envuelta en un globo con picos geométricos. Lo hubiera hecho en plan mancha de acuarela, pero con el timing justo y para coser, es mucho mejor hacer líneas rectas. 


Además mientras estábamos haciendo el taller los chicos de Handfie iban grabando en vídeo emitiendo en directo y hablaron conmigo y con Patri. En el Facebook de Handfie podréis ver el vídeo! :)

Después del taller no podía faltar la foto de grupo! Os dejo la foto de grupo que Handfie puso en su Instagram Stories. Quiero dar las gracias de nuevo a Handfie por haberme invitado y por los regalos que nos dieron después del taller!! Una súper bolsa de HEMA con pintura, cola, y demás cositas súper útiles!! Además en su stand tenían una ruleta que causó sensación ajjaja yo no me pude ir de allí sin girarla! jajaj



Sí, lo sé, fui una empanada y fotos hice más bien pocas o... ninguna!!
Ya después de comer Pili y yo volvimos para hacer compritas de última hora en La Mar de Washi Tapes. El sábado me había quedado con ganas de ir a ver a Mar, pero es que el stand estaba a tope y el domingo después de comer la cosa estaba tranquila. Así que pude hacer mis compras tranquilamente. Cogí unos sellos de Segon Segona Studio, que han salido recientemente y me parecen una cucada! y además me llevé unas chapitas de regalo al comprar dos sets de sellos. Aquí os dejo con la foto:


Y además de todo eso! como es ya habitual en Creativa, había una gran exposición de patchwork la cual mi señora madre disfrutó infinito. Ya sabéis que yo muy de coser no soy... pero no pude evitar hacer fotos a un tapete que hizo sacar mi vena friki ajjajajaja



 Y ya que estaba aproveché para hacer dos o tres fotillos... bueno yo no... Pili jajjaja es que yo no estuve muy acertada con las fotos esta vez!




 Y con esto concluyo la crónica de Creatvia Barcelona 2016. Recordad que la próxima cita es en Málaga en Diciembre!! y el año que viene más ciudades y más citas! consultadlo todo en la web de Creativa...!! Hasta el año que viene Creativa Barcelona!! 


Y el viernes os espero con una postal muy otoñal! un beso flores!



4 comentarios:

  1. Hola Isa! que chulada ver mis sellitos aquí!!! Muchas gracias :)
    Yo también me lo pasé muy bien en creativa aunque no hice tantas compras como tu, me conformé con unos sellos de navidad de Gigi Et Moi y algunas pinturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariona! tus sellos me encantan! jajajja los voy a gastar a este paso! muchas gracias por tu comentario! un beso guapa!

      Eliminar
  2. Buena crónica, aprovechaste bien Creativa.
    Y que de sellos bonitos te llevaste para casa ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejj la verdad es que fue un finde genial! gracias por tu comentario Raquel! un beso guapa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...