28 oct 2016

Snail Mail Geométrico con sobres handmade. Colaboración con Creavea.es


Buenos días amores!! 


Aiii que ya estamos a viernes!!! yujuuu!! y este finde  cambiamos la hora, estamos metiditos ya en Halloween... vamos que ya es otoño de verdad de la buena!! solo falta que haga fresquete porque madre mía qué calor hace! con las ganas que tengo yo de botines!!!

Pero hoy no solo escribo el post para quejarme sobre los fenómenos meteorológicos. Hoy os presento mi último post en colaboración con Creavea.es OHHHHHHHHHHHHHH!!! Pero no pasa nada!! que seguro que dentro de bien poquito vuelvo a colaborar con ellos haciendo cosas chulas con sus súper materiales!!


El proyecto que os presento hoy es un Snail Mail que preparé para la última ronda de Buzón Craft. Me consta que a mi penpal Mariaje ya le ha llegado la carta así que os la puedo enseñar sin problemas. 

Los materiales esenciales que he usado para este proyecto son:


Para hacer este Snail Mail lo que he hecho es hacer sobres handmade con los papeles. Los sobres los podéis hacer o bien con plantillas, ya sean sacadas de internet o compradas, o bien si desmontáis un sello convencional podéis calcarlo en los papeles y listo. Corté diferentes sobres y luego los he ido  pegando uno a otro con las solapas de cierre. Así me quedan los bolsillos libres para meter cosas en cada uno. 
Una vez cerrado con el abecedario escribí Hola y he cerrado con una goma elástica. 


 Aquí podéis ver cómo están los sobres puestos.


En los primeros bolsillos he puesto stickers y chuches scraperas que además eran requisito en la ronda de Buzón Craft.





 En el otro lado he puesto un sobre más pequeño con maderitas y la shaker card con la palabra FUN. Para el fondo de la shaker he usado las tintas distress con agua para crear un efecto acuarela y con el sello de texturas he estampado con las mismas distress.






Y ya por último en los últimos bolsillos he puesto la carta para mi penpal y un sobre con tarjetas de Project Life. 




Aquí os dejo con alguna foto más: 




Bueno corazones! espero que os haya gustado este súper post y que os animéis con esto del Snail Mail que últimamente está muy trendy! Que paséis un buen viernes, un buen fin de semana y nos leemos el lunes y/o el domingo! sorpresa! jajaja 
un besote! 


2 comentarios:

  1. Isa es para volverse loca de placer: desde los papeles, pasando por la estructura y la forma de los bolsillos, la shaker, la cantidad de páginas que tiene, las stickers con los números y los meses del año... ¡Alucinante de verdad!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...