7 oct 2016

Mini libreta para el bolso decorada. Colaboración con Creavea.es

Buenos días corazones!!

Por fin es viernes!! y además este finde me espera un intensivo de sofá, relax y scrap! aprovechando que Sergi no está estos días pienso invadir todo el comedor de scrap como si no hubiera un mañana jajajja!!

Pero hoy os vengo a hablar de Creavea, una tienda de manualidades, cocina, costura y material de scrap la cual no conocía hasta hace bien poco. Aunque yo los descubriera hace poco, esta empresa empezó en 2005 a funcionar desde un garaje, al más puro estilo familiar, pero con todo el cariño del mundo para llevar a cualquier sitio el material necesario para dar rienda suelta a nuestra imaginación. 

Cuando contactaron conmigo para colaborar con ellos he de decir que me costó creérmelo, pero me hizo muchísima ilusión. La verdad es que cuando empecé a mirar qué tipo de productos ofrecían ALUCINÉ pepinillos porque había DE TODO!! me costó mucho muchísimo decidirme por mis materiales para trabajar. Quería hacer de todo jajajja coser, cocinar, un home decor, scrap... pero lo pensé fríamente... y a mí lo que más me gusta es el scrap y jugar con el papel, así que hoy y los 3 próximos viernes de octubre os voy a ir enseñando proyectos que he ido haciendo con los productos Creavea. Os aseguro que os van a encantar igual que a mí. 

Hoy os quiero enseñar cómo he "tuneado" una libretita para poder llevar en el bolso. 

Los materiales que he usado son:
-Baker Twine

Lo que he hecho es con el papel Kraft, crear una especie de cubierta con un bolsillito, emulando un mini midori para el bolso. Dentro he puesto la libreta, y con el papel decorado, además de decorar el exterior del papel kraft, he hecho divisiones en la libreta para poder ir clasificando las cosas que apunto. Con una troqueladora de círculos he hecho cículos diferentes para ir decorando. 

Os dejo con las fotos del resultado, espero que os guste! Nos vemos el viernes que viene con más cosas para Creavea y el lunes o domingo (si decido hacer extra) con una nueva entrada! un beso amores!












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...