21 oct 2016

Layout: rain LOVE. Colaboración con Creavea.es

Hola bombones!!

Por fin es viernes! vaya semanita, se me podría romper algo más?? aún seguimos aquí con la pelea de internet entre otras cosas por casa... vamos un caos! qué ganas tengo que vuelva ya la normalidad un poco, que bastante locura tengo en el trabajo, en casa y en mi blog quiero tranquilidad!! y si es con internet funcionando bien, mejor jajajajja

Hoy como es viernes, vuelvo a enseñaros otro proyecto hecho con los productos de Creavea.es 


En esta ocasión os enseño otro layout. La semana que viene podréis ver un snail mail que he preparado para la última ronda de Buzón Craft.

Para el layout de hoy, el material que he usado es:



Lo que he hecho esta vez es cortar el papel a tiras, rasgarlo un poco y coserlo formando capas en la parte inferior del layout. Para las fotos también he puesto papel para crear más capas y volumen, y además he puesto un poco de hilo para seguir la sintonía con el cosido. He añadido journaling y unas gotas de tinta con las distress. El título lo he puesto sobre las capas de papel cosidas. Os dejo con el resultado, espero que os guste! un beso y feliz viernes! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...